Argentina está dejando atrás su histórico déficit energético y se encamina a convertirse en un exportador estructural de hidrocarburos. Así lo afirma un informe...
Tres hechos definen parte de la semana en el sector energético: leídos juntos, muestran claramente una etapa distinta. Por un lado, el permiso otorgado...