El Banco Industrial (BIND) inauguró su nueva Casa Central en Avenida Santa Fe 880 para la cual incorporó nueva tecnología y un modelo de atención personalizada. La inauguración forma parte de un plan integral de modelación y modernización de toda su red de sucursales, con el que el BIND busca ampliar su llegada a empresas, pymes y comercios.
“Esta sucursal pasa a ser nuestra nueva Casa Central y esperamos que sea un reflejo de todos los cambios que estamos introduciendo en nuestros servicios para darle nuestros clientes la mejor propuesta de valor del mercado en términos de atención y servicio. Vemos que nuestros clientes son cada vez más digitales, y que incluso la presencialidad también cambió, por lo que incorporamos más herramientas tecnológicas para estar a la altura de lo que el cliente está pidiendo. Asimismo, la Plaza San Martín, y sus alrededores, es muy cómoda para cualquier persona que va a al centro, y está llena de comercios y empresas a las cuales queremos introducir al ecosistema de soluciones financieras de BIND con productos y servicios diferenciados en la innovación, agilidad y calidad de servicio”, afirma Ariel Salituri, gerente de Banca Minorista del BIND.
La nueva sucursal cuenta con señalización dinámica, espacios de atención personalizada, cajas de atención individualizadas, salas de escritura, cajeros automáticos de última generación y cajas de seguridad. Asimismo, se presenta por primera vez en Argentina el cajero automático reciclador, de la firma estadounidense NCR, en el que se puede retirar hasta $300.000 en el acto. Salituri destacó que “permite retirar un monto mayor a los tradicionales y recicla la plata, es decir que lo que depositás lo utiliza para pagar, por lo que tiene un costo menor de recarga, menor movimiento de dinero y para todo el segmento pyme es más útil que los cajeros tradicionales”.
“En los últimos meses venimos cambiando la imagen del resto de las sucursales, con una fuerte inversión en herramientas digitales para nosotros y el cliente. De esta forma, vamos camino a tener una uniformidad en la imagen. Nosotros somos líderes en el tema APIs y también contamos con un ecosistema de servicios con mindset digital y management. Dicho ecosistema nos permite dar solución a muchas cuestiones dentro de lo que es la empresa, más allá de lo financiero, y eso es lo que vamos a tratar de explotar con esta nueva Casa Central”, señaló Salituri.
Proyectos
En cuanto a los objetivos futuros, el ejecutivo destacó que buscarán que en los próximos meses “el banco logre ampliar la clientela pyme y de empresas”. Y amplió: “Actualmente 12 de las 35 sucursales trabajan con banca empresa, además de clientes individuales y banca previsional. En 2023, uno de nuestros proyectos más fuertes es ampliar todo lo que es banca empresa, pymes y comercios en el resto de las sucursales”.
Fuente: Ámbito
Comments