Trezor, una wallet fría o también conocidas como wallets físicas, reveló que existe un nuevo ataque de phishing activo que intenta robar las criptomonedas de los usuarios de esta wallet engañando a los inversores para que introduzcan su frase de recuperación en un sitio falso.
Trezor utilizó Twitter el 28 de febrero para advertir a sus usuarios sobre un ataque de phishing. La campaña consiste en que los atacantes se hacen pasar por Trezor y se ponen en contacto con las víctimas a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos.
En la comunicación alegan que hubo una brecha de seguridad o actividad sospechosa en su cuenta de Trezor. “Trezor Suite ha sufrido recientemente una brecha de seguridad, asume que todos tus activos son vulnerables”, reza el falso mensaje, que invita a los usuarios a seguir un enlace.
“Por favor, ignore estos mensajes, ya que no son de Trezor”, declaró Trezor en Twitter, haciendo hincapié en que la firma nunca se pondrá en contacto con sus clientes a través de llamadas o SMS. La compañía añadió que Trezor encontró ninguna evidencia de una violación de la base de datos.
Fuente: Ámbito
Comments